martes, 11 de agosto de 2009

Tres rapiditos

Primero. Definitivamente las enfermedades, así como la muerte, no distinguen raza, edad, género ni estatus social. Don Oscar tiene AH1N1, al igual que mucho otros costarricenses. Esperemos que se recupere pronto y pueda reasumir sus funciones sin contratiempos. Esperaremos los reportes del EBAIS de Rohrmoser.
Segundo. Eugenio Trejos, nuestro ya famoso ET, sigue campante en su inconsistencia. No podemos esperar ni siquiera un instante de lucidez de su parte, sería demasiado. Dependemos entonces del criterio y la firmeza del Consejo del TEC. Costa Rica y el TEC esperan su reacción. Laurencia Sáenz decía un día de estos, en La Nación, que ET era el candidato del NI: por su doble condición de ni ser rector ni ser candidato. Muy cierto, pero yo agregaría que no es ni congruente, ni consecuente ni honesto con el TEC.
Tercero. Le Sele mañana en Honduras no se juega la vida, pero es un partido fundamental para la confianza y la cohesión de equipo. Tenemos que salir a ganar sí o sí. El ambiente será hostil y por supuesto que no nos harán ninguna concesión. Vamos Sele!!! Ah bueno….esto es si los Zelayistas permiten el partido. Ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario