miércoles, 14 de marzo de 2012

Injerencia de la Fundación Arias sobre el OIJ


Resulta que a la revisión que se hace en la Asamblea Legislativa del nefasto Proyecto de Ley de Armas 18050, del anterior y poco célebre Ministro Tijerino, en la Comisión de Seguridad, llama sorprendentemente la atención e indigna, que la respuesta del OIJ (en consulta) fechada 22/09/2011, dicen que es con base en los criterios de sus expertos Y DE LA FUNDACIÓN ARIAS....????

Ahora bien, el criterio de la FA, fue emitido con fecha 23/09/2011 el día después de la fecha del OIJ y ambos presentados el mismo día, 26-09-2011.

Es evidente que ni el OIJ tiene un criterio propio y claro al respecto, por lo que deben recurrir y apoyarse sobre el criterio y recomendación de la FA. No se debe olvidar la reconocida injerencia que también tiene los hermanos Arias sobre el actual Fiscal General, entre otros...

1 comentario:

  1. Este como la mayoría de los problemas que tenemos hoy en día se debe a la injerencia de políticos y su cinismo de que lo que yo hago es por el bien del pueblo, y no tengo ningún interés personal.
    Pero ya les llegara la hora de desenmascarar a cada uno y retratarlos como lo que son...

    ResponderEliminar