viernes, 23 de julio de 2010

Pretenden que estos policías me cuiden?

Si bien es cierto, hay algunas personas irresponsables que por imprudencia o desconocimiento, cometen errores usando armas de fuego, la realidad nos dice que también nuestros policías los cometen y a menudo, sino veamos los siguientes ejemplos:

Parte del video de 7 Días sobre el reportaje "Un día sin armas", donde se aprecia a unos policías que recién acaban de decomisar un revolver a unas personas y lo manipulan violentando las reglas básicas de seguridad con las armas, exponiendo sus vidas y las de los demás. Si ese revolver se dispara no es un accidente, es otra imprudencia.



Noticia sobre el lamentable fallecimiento de un policía, a causa de un "descuido". Los "descuidos" no existen, solo los irresponsables y los desconocedores de las armas de fuego, en la población civil pero también en la policía.



Noticia sobre los policías que envenenan al jefe "por estricto".



Noticia sobre el policía que le pedía "favores sexuales a un travesti"




POR DIOS!!! No me quiten mi arma para que mi seguridad y la de mi familia dependan solo de este tipo de carajos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario