jueves, 18 de noviembre de 2010

Entonces, que yo me desarme y que mi seguridad y la de mi familia dependa solo de los "besucones"?

Por Dios, nos siguen llegando noticias de nuestros ilustres policías (claro que no todos) y sus andadas.
Les roban las armas, se apuntan a los delitos, no están en la calle cuidando y ahora hasta se van a un tajo, en la patrulla, uniformados, en horas de trabajo y muy contentos a darse unos besitos. Las noticias han sido contundentes.
Que no nos sigan menguando a los ciudadanos honestos y responsables, pretendiendo que no podamos tener y portar armas legalmente para defendernos de la delincuencia.
Es absurdo que se pretenda que descarguemos toda nuestra seguridad en una fuerza que en buena medida es corrupta, ineficiente, vagabunda, omisa y mal entrenada.
Será que debo entregar mis armas y esperar a ver si a la policía no les han robado las armas, o están filmando videítos amorosos cuando yo los ocupe?

Para accesar al video completo en Telenoticias: VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario