lunes, 3 de agosto de 2009

La pletina en la General Cañas

Qué vergüenza e indignación me genera el ridículo del MOPT y del CONAVI con la famosa pletina de la General Cañas.

Un amigo me recordó lo siguiente:
En el Canal de Panamá cambiaron una exclusa de 25 toneladas, con el inconveniente del agua, 6 buques cargados presionando, un grupo de soldadores trabajando con soldadura especial bajo aguas oscuras y mal tiempo (mucho viento que movía la grúa especial montada sobre plataforma), más oleaje y .... TODO EN CUATRO HORAS!!!

Pero aquí en Tiquicia, la cosa es diferente. Una pletina en la junta de expansión para un puentecito de dos carriles nos complica la vida.

Dos fines de semana, más algunas noches de trabajito extra, lo que implica colapso vial, pérdida de horas productivas para pasajeros, transportistas, exportadores, etc.

Pero en el CONAVI…todo bien…., según ellos se puede circular normal en la autopista, ya que parece que lo importante es seguir figurando en cámaras. Será que aprendieron de nuestra ministra de seguridad a negar la realidad?

Da cólera, da pena, da vergüenza. A ustedes les produce algo más?

Para terminar, les copio lo que otro amigo publicó en su Twitter:

“ayudita para el Conavi: busquen en google bridge expansion joint repair, puede ser que algo de lo que haya hecho el resto del mundo funcione”.

1 comentario:

  1. Por supuesto que estoy de acuerdo con todo lo que decís, pero además: En manos de quien estamos? si esto pasa con un puentecito de dos carriles, como decís, cuál será la calidad en otras obras públicas?, quién supervisa?

    ResponderEliminar